AL ESTILO QUIEN QUIERE SER  MILLONARIO

                                             


     

 

El famoso concurso televisivo 50×15, también llamado “¿Quieres ser millonario? Presentado en España por Carlos Sobera, llega a las pantallas de nuestros ordenadores.

En esta versión, te enfrentarás a 15 preguntas bíblicas, con 4 respuestas cáda una. Juega bien tus comodines, y se astuto, pues de ello dependerán los puntos obtenidos al final de la partida, ya que no podrás fallar ni siquiera una sola para llegar al Final.


descargar

 

 

LA CAIDA DE JERICO
  Una competencia de conocimientos bíblicos, con dibujos animados.


 Esta es la traducción española de un juego que primero fue publicado en inglés. Agradezco mucho a Michael Gale, de SonSoft, por su gentil permiso de ofrecer aquí este juego y traducirlo.
Junto con los otros jugadores te encuentras en el camino de Egipto a Jericó. Con cada respuesta correcta avanzas en tu camino. ¿Quién será el primero en llegar a Jericó y ver caer los muros?
Las preguntas del juego original son bastante difíciles (para niños a partir de 10 años y adultos.) Estamos planeando elaborar un archivo de preguntas más fáciles para niños, que también será hecho disponible aquí.
El programa contiene también un editor de preguntas que permite crear archivos de preguntas propias.


  

Instalación :
El juego funciona bajo los sistemas operativos DOS y Windows. El programa de instalación es un programa para Windows. Sencillamente abre el archivo descargado "Jerico1.exe" y sigue las instrucciones en pantalla. (Con tan solo presionar "Continuar" cada vez, el juego debe instalarse perfectamente, y se colocan accesos directos en el Menú Inicio y en el escritorio.


descargar

EL TESORO DE LA FELICIDAD
Un juego de laberinto con un mensaje cristiano


Nicodemo perdió su tesoro de la Felicidad. Ahora el tesoro está guardado en alguna parte del laberinto de la vida. Ayudarás a Nicodemo a recuperar el tesoro? En el camino tienes que hacer las decisiones correctas. Cada decisión te llevará por un camino diferente. Si haces las decisiones correctas, al final encontrarás el tesoro.


Juego biblico

 

Instalación :
El juego funciona bajo los sistemas operativos DOS y Windows. No necesita instalación porque consiste de un solo archivo que se puede ejecutar inmediatamente. En Windows: Guarda el archivo (TESORO1.EXE) en tu disco duro y ejecútalo haciendo doble clic en el nombre del archivo.

Descargar

 

PINTAR Y APRENDER DE LA BIBLIA
Un juego electrónico para pintar y aprender las historias de la Biblia.

Esta es la traducción española de un juego que primero fue publicado en inglés. Agradezco mucho a Michael Gale, de SonSoft, por su gentil permiso de ofrecer aquí este juego y traducirlo.
"Pintar y aprender de la Biblia" es más que solamente un libro para colorear. Claro que puedes colorear e imprimir dibujos de muchas historias de la Biblia. Pero aparte de esto, puedes también leer la historia misma (en una versión sencilla que los niños pueden entender), y puedes dar un examen para ver si entendiste todo. Y para divertirte, puedes también convertir el dibujo en un rompecabezas y solucionarlo en la pantalla.

 

Juego biblico

Juego biblico

 

 

Instalación  :
El juego funciona bajo los sistemas operativos DOS y Windows. El programa de instalación es un programa para Windows. Sencillamente abre el archivo descargado "Pintar3.exe" y sigue las instrucciones en pantalla. (Con tan solo presionar "Continuar" cada vez, el juego debe instalarse perfectamente, y se colocan accesos directos en el Menú Inicio y en el escritorio.)


Descargar

 

AVENTURAS CON NOE
Revive la gran aventura del diluvio.

Aventuras con Noé es un juego cristiano para toda la familia. Revive la gran aventura del diluvio con Noé: pon a prueba tus conocimientos bíblicos con intrépidas preguntas, ayuda a Noé con las tareas preparativas del Arca como coger provisiones de comida o guiar a la oveja perdida hasta el Arca. Sin duda, una aventura bíblica para toda la familia. ¿Y lo mejor de todo? ¡Que es gratuito! Distribúyelo entro tus conocidos como método evangelístico... Este juego permitirá aumentar tus conocimientos sobre la Biblia, o darla a conocer a alguien nuevo, de una manera divertida. 

   

Descargar


FIESTA BIBLICA
Prueba cuanto sabes de la Biblia

Fiesta Bíblica es un juego de preguntas y respuestas acerca de la Biblia con cinco niveles de dificultad. En la parte superior izquierda podrás ver las respuestas correctas y en la superior derecha los fallos. Tienes que tener en cuenta que es un programa para Ms-Dos. Si lo ejecutas en Windows pulsa en el botón de propiedades de la barra de tareas y escoge la configuración que mas se adapte a tus gustos. Para salir del juego desde las preguntas pulsa  F1 y después el número 2.

 

Juego biblico

    

Descargar